Creando Mi Dormitorio Perfecto!

Varias ideas de diseño que me gustan para mi dormitorio perfecto, de cada una sacaría algo...


Diseño es la visión crítica creativa, es la imaginación y visualización de perspectivas y conocimientos, y los bienes del conocimiento.

El diseño es el producto de las capacidades y exigencias de la mente para reflejar, explicar, comunicar entornos y contextos.

Pienso que cuando uno va a decorar su casa debe sentarse a pensar en las cosas que a uno le gusta y sentarte con su pareja a intercambiar ideas para así estar en un entorno cómodo y que uno se sienta bien cuando llegue a su hogar y sobre todo que te de gusto llegar a tu hogar después de un largo día.



Me encanta la naturaleza viva, en este cuarto vemos todo ese verde de la naturaleza y es muy relajante.


Aquí vemos la naturaleza oriental q se muestra como naturaleza muerta. Con el color blanco que nos transmite paz y el color negro nobleza y elegancia.


Uno de mis colores favoritos es el color azul. Aquí vemos el azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio y por supuesto el blanco que representa paz y pureza.


Aquí vemos elegancia con el color blanco y negro y el gris que esta compuesto de estos 2 colores y representa neutralidad.


Este también es uno de mis favorito es muy simple con decoraciones de artefactos antiguos que dan un toque muy sofisticado. Me encantan todos los artefactos de cinematografía antigua.


En este cuarto vemos como juegan con el poco espacio que tienen. Utilizando tablilleros y cosas para colgar y ahorrar espacio.


La energía positiva, la serenidad y la sabiduría de la cultura asiática son componentes que favorecen la ambientación del hogar, creando espacios elegantes, tranquilos, reflexivos. El estilo oriental nunca pasa de moda, nunca deja de gustarme esta moda. En esta en particular vemos que la mezclaron con elementos modernos.


Aquí vemos otra vez el blanco, esta vez con toques de brillo que ayudan a reflejar la luz y algunas personas se sienten felices cuando están en este tipo de entorno. También tiene colores tierras que representan la naturaleza. Es una mezcla perfecta me encanta.

Comments