Saturday, July 21, 2012

Outfit de Verano!

Hola! Este es mi primer outfit para el verano, al poner los precios lo que pretendo es decir que no hay gastar tanto dinero para verse bonitas. Especialmente en cuanto a tendencias se refiere,  por que cambian constantemente. Aunque claro la moda va y viene, yo no me dejo llevar mucho por la moda, si, la sigo porque me gusta, pero yo me compro prendas que me gusten y que les pueda sacar  provecho, estén o no a la moda. Lo importante es sentirse cómodo con uno mismo.


CAMISA
Esta camisa la compre en Marshalls, es marca Organics. Esta camisa además de gustarme por ser fresca, lo más que me gusto es que está hecha con algodón orgánico y es 90% menos toxico que el algodón normal. Me gustaría encontrar más ropa así de este tipo.
Costo: $3.00



PANTALONES
Los pantalones cortos son de Old Navy. Son a mitad de la cintura. Son muy cómodos, y como a mí me gustan, que no sean ni muy cortos ni muy largos para mí son perfectos. Me encantan estos pantalones cortos!
Costo: $5.97




ACCESORIOS
El collar y las pantallas son un diseño de Magalys Dávila. 
Se inspiro en el color y el movimiento de la cultura africana.
Las pantallas son asimétricas.





ESMALTE
El esmalte es de Wet n Wild. A veces si no se tiene mucho dinero para comprar lo que está a la moda, con algo tan simple como un color de uñas o algún accesorio uno puede hacer que el look se convierta en algo más divertido. Y no hay que gastar mucho ya que la moda es algo que cambia constantemente.
Costo: $1.99



ZAPATOS
Loa zapatos son de color amarillo, se está utilizando mucho este color ahora para verano. 
Costo: $6.99







3 comments:

  1. hola soy de puerto rico y nueva en esto de blog también; comencé en julio y me encanta te invito a que me visites y nos apoyemos www.mirastubellezanatural.blogspot.com
    ***Lindo Blog*** Q tengas mucho éxito!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por supuesto que si. Gracias y mucho éxito para ti también!

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete