El Aceite de Rosa Mosqueta, Como me ha Beneficiado!

Hola en esta entrada le voy hablar sobre el aceite de Rosa Mosqueta (Rose Hip).Le dicen el fruto de la eterna juventud. Yo estuve utilizando una crema de cortisona alrededor de mis ojos por mucho tiempo y a veces lamentablemente todavía la tengo que utilizar. Por tal razón tengo el área de los ojos muy delicada y muy reseca. No encontraba ninguna crema de ojos que me ayudara ni natural, ni de farmacia, ni de estética. Utilice desde las más costosas hasta las más económicas y nada me aliviaba. Estuve estudiando mucho hasta en libros de dermatología y de oftalmología. Hace mucho yo sabía del aceite mosqueta, pero aquí en Puerto Rico se me hacia muy difícil conseguirlo. Encontré uno de la marca Burt’Bees y encontré mucho alivio y hasta mis líneas de expresión empezaron a mejorar, pero se me acabo y no lo encontré mas en ningún lado y mis ojos empezaron a empeorar. En estos días encontré esta marca Sukin que es orgánica, la encontré en T.J. Maxx. Esta dice que es orgánica. Empecé a utilizarla y enseguida empecé a sentir alivio. Espero que me funcione igual que la anterior. 




Les voy hablar un poco sobre el aceite de rosa mosqueta y alguna de sus propiedades: 

Posee hasta un 80% de ácidos grasos poliinsaturados, estos ácidos son indispensables para la regeneración de la membrana celular y renovación de tejidos cutáneos. Ayuda a prevenir y atenuar el envejecimiento prematuro de la piel. Asimismo disminuye las líneas de expresión tales como en contorno de ojos y estrías. También tiene una acción beneficiosa en pieles secas y apagadas, con arrugas o dañadas por el sol. 

Nos ayuda en muchas cosas tales como: 

1. Regenerar y nutrir la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. 

2. Mejora la hidratación superficial actuando sobre el "factor natural de humectación". 

3. Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. 

4. Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua. 

5. Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina. 

6. En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías. 

7. Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

Comments