Dr. Bronner's Magic Soaps!



¡Hola chicas!

Hoy les voy hablar de un producto que uso desde hace ya uno años y me encanta, deja la piel muy limpia y no reseca ya que contiene muchos aceites esenciales para un acabado muy suave. Se trata del Dr. Bronner's Magic Soaps All-in-One Hemp Tea Tree Pure-Castile Soap, hay de diferentes esencias tales como:
  • Eucalipto 
  • Menta
  • Almendra
  • Rosa
  • Cítrica
  • Lavanda 
  • Tea treea oil 

También tienen una línea para bebes.

En lo personal me gusta mucho el de almendras, lavanda y tea tree. Yo utilizo el de tea tree para lavar mi rostro en las mañanas y en las noches después del desmaquillante y me gusta lavarme mis ojos ya que sufro de alergias por los cosméticos y me siento segura que este bien limpia mi piel, y sin riesgos de infecciones y no reseca el área de mis ojos por eso utilizo el de tea tree.

Todos tienen una combinación aceites esenciales puros tale como:
  • Coco orgánico extra virgen
  • oliva
  • jojoba
  • cáñamo (hemp)
  • vitamina E

Crea un único jabón que limpia eficazmente, sin ser agresivo, y produce una aterciopelada espuma que deja la piel sedosa, lisa y fresca.
Es biodegradable y contiene una base vegetal.

Sin agentes de espuma sintéticas, espesantes ni preservativos.

No es probado en animales.
Es perfecto para faciales y cuero cabelludo. Sirve para dar masaje corporal relajante. Coges una toalla de baño, le pones una línea del Magic Soap, luego la metes en un recipiente con agua caliente, la escurres y la pones en la cara y cuero cabelludo masajeando el área y repitiendo 3 o 4 veces en los brazos, piernas, cuerpo y cuello, enjuaga la toalla en agua caliente y masajea otra vez. Verán que se sentirán divinas cuando terminen.

Este jabón se puede diluir en agua y rendirá más, a mí en lo personal me gusta utilizarlo puro. Quiero probar otras esencias, cuando lo haga les dejare saber si me gustan.

Comments