Messy Rocker Outfit!




Hola hoy les traigo este outfit así medio loco. Camisa de Van Halen, pantalón animal print y botas.

Sé que el animal print no se debe llevan con más estampados, se ve mucho más bonito con prendas de colores sólidos y bien combinadas para llegar a dar un look más sutil y delicado, pero este look me gustó mucho y sobre todo le gusto a mi novio que es lo importante jeje… y es extraño porque a él no le gusta mucho los animal prints. Los estampados más comunes son los de leopardo y este pantalón me gusto porque es bien oscuro en colores café y negro.

Utilice unas “combat boots” que están muy de moda y a mí me fascinan y ya que en Puerto Rico siempre hace mucho calor, quiero aprovechar estos días que baja un poco la temperatura y utilizarlas lo más que pueda. Además son súper cómodas y definitivamente son un elemento básico en la tendencia de otoño invierno.

La camisa es de una de mis bandas favoritas de Hard Rock de los años 80, Van Halen!

Es un look súper cómodo para mí, es un poco alocado, pero me encanta!

El collar es de la diseñadora Magalys Dávila y estoy obsesionada con sus nuevos collares.

Mi reloj y pulsera son de Marshalls y mis pantallas de Forever 21.


Muchas gracias por verme, las quiero mucho! xoxo

Comments