Saturday, July 21, 2012

Outfit de Verano!

Hola! Este es mi primer outfit para el verano, al poner los precios lo que pretendo es decir que no hay gastar tanto dinero para verse bonitas. Especialmente en cuanto a tendencias se refiere,  por que cambian constantemente. Aunque claro la moda va y viene, yo no me dejo llevar mucho por la moda, si, la sigo porque me gusta, pero yo me compro prendas que me gusten y que les pueda sacar  provecho, estén o no a la moda. Lo importante es sentirse cómodo con uno mismo.


CAMISA
Esta camisa la compre en Marshalls, es marca Organics. Esta camisa además de gustarme por ser fresca, lo más que me gusto es que está hecha con algodón orgánico y es 90% menos toxico que el algodón normal. Me gustaría encontrar más ropa así de este tipo.
Costo: $3.00



PANTALONES
Los pantalones cortos son de Old Navy. Son a mitad de la cintura. Son muy cómodos, y como a mí me gustan, que no sean ni muy cortos ni muy largos para mí son perfectos. Me encantan estos pantalones cortos!
Costo: $5.97




ACCESORIOS
El collar y las pantallas son un diseño de Magalys Dávila. 
Se inspiro en el color y el movimiento de la cultura africana.
Las pantallas son asimétricas.





ESMALTE
El esmalte es de Wet n Wild. A veces si no se tiene mucho dinero para comprar lo que está a la moda, con algo tan simple como un color de uñas o algún accesorio uno puede hacer que el look se convierta en algo más divertido. Y no hay que gastar mucho ya que la moda es algo que cambia constantemente.
Costo: $1.99



ZAPATOS
Loa zapatos son de color amarillo, se está utilizando mucho este color ahora para verano. 
Costo: $6.99







Sunday, July 15, 2012

Creando Mi Dormitorio Perfecto!

Varias ideas de diseño que me gustan para mi dormitorio perfecto, de cada una sacaría algo...


Diseño es la visión crítica creativa, es la imaginación y visualización de perspectivas y conocimientos, y los bienes del conocimiento.

El diseño es el producto de las capacidades y exigencias de la mente para reflejar, explicar, comunicar entornos y contextos.

Pienso que cuando uno va a decorar su casa debe sentarse a pensar en las cosas que a uno le gusta y sentarte con su pareja a intercambiar ideas para así estar en un entorno cómodo y que uno se sienta bien cuando llegue a su hogar y sobre todo que te de gusto llegar a tu hogar después de un largo día.



Me encanta la naturaleza viva, en este cuarto vemos todo ese verde de la naturaleza y es muy relajante.


Aquí vemos la naturaleza oriental q se muestra como naturaleza muerta. Con el color blanco que nos transmite paz y el color negro nobleza y elegancia.


Uno de mis colores favoritos es el color azul. Aquí vemos el azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio y por supuesto el blanco que representa paz y pureza.


Aquí vemos elegancia con el color blanco y negro y el gris que esta compuesto de estos 2 colores y representa neutralidad.


Este también es uno de mis favorito es muy simple con decoraciones de artefactos antiguos que dan un toque muy sofisticado. Me encantan todos los artefactos de cinematografía antigua.


En este cuarto vemos como juegan con el poco espacio que tienen. Utilizando tablilleros y cosas para colgar y ahorrar espacio.


La energía positiva, la serenidad y la sabiduría de la cultura asiática son componentes que favorecen la ambientación del hogar, creando espacios elegantes, tranquilos, reflexivos. El estilo oriental nunca pasa de moda, nunca deja de gustarme esta moda. En esta en particular vemos que la mezclaron con elementos modernos.


Aquí vemos otra vez el blanco, esta vez con toques de brillo que ayudan a reflejar la luz y algunas personas se sienten felices cuando están en este tipo de entorno. También tiene colores tierras que representan la naturaleza. Es una mezcla perfecta me encanta.