¡Mascarilla y Aceites Escenciales!

¡Hola Chic@s!

Para esta entrada les voy hablar de una mascarilla que hace tiempo usaba y la deje de utilizar por probar otras, pero volví a ella y me encanta, siempre me encanto. Se trata de la mascarilla European Clay Powder de la marca Now. Es muy económica en mi opinión porque con una cucharada te da para toda la cara y cuello y dura mucho. Me ayuda con las Comedones (espinillas negras), Pústulas (barritos) y a minimizar los poros. También me da luminosidad a la piel. La utilizo 2 veces en semana ya que mi piel es grasa. Pieles sensibles, normales y secas pueden utilizarla 1 vez por semana.

Es 100% natural y no es probada en animales.

Al secarse es muy dura, así que me gusta utilizarla antes de la ducha para que sea más fácil retirarla. La piel se queda un poco roja, pero en unos minutos se va la rojez, es normal ya que esta mascarilla ayuda al riego sanguíneo. Luego aplico mi tónico y mis humectantes.

Lo más que me gusta es que es para todo tipo de piel,la puedes utilizar sola o la puedes customizar con aceites ecenciales según tu tipo de piel y eso me gusta mucho. Se mezcla con agua purificada para su aplicacion. Les voy a dejar una tabla de algunos aceites esenciales con la que pueden combinarla según su tipo de piel.

Tabla de Aceites Escenciales
Aceite para: Acné Cicatriz de Acné Pieles Grasas Combinación Piel Seca o Envejecimiento Comedones (Espinillas) Piel Sensible
Tea Tree Si Si Si Si
Lavanda Si Si Si
Limón Si Si Si
Bergamot Si Si
Camomila Si Si Si
Geranium Si
Jazmín Si Si Si Si Si
Lemongrass Si Si
Rosemary Si Si
Sandalwood Si Si Si Si
Rosas Si Si Si Si
R.Mosqueta Si
Helichrysum Si
Incienso Si Si Si
Mirra Si Si
Geranio Si Si
Zanahoria Si
Cedarwood Si
Clary Sage Si
Juniper Si Si
Lima Si
Mandarina Si
Neroli Si Si Si
Patchouli Si
Ylang-Ylang Si
Semilla de Zanahoria Si
Palmarosa Si
Eucalipto Si
Myrtle Si
Naranja Si
Peppermint Si
Rosewood Si




Comments