Para las Pieles Grasas!

Hola a tod@s!

Estoy de vuelta en mi blog, se que lo tengo un poco abandonado pero eso va a cambiar ahora, estoy trabajando en la remodelación así que ya mismo ¡vienen cambios!

En mi ultimo video les hablo de un tema que le preocupa a muchas personas, la piel grasa.



No hay manera de cambiar nuestro tipo de piel, si es grasa es grasa, pero si la podemos controlar. La piel siempre necesita mantenerse humectada naturalmente es por eso que por mas que trates de quitarte la grasa de la cara, la piel va a reponerla. En otra de mis entradas de blog les deje una tabla hecha por mi con los diferentes tipos de aceites escenciales y para que sirven dependiendo de que tipo de piel tengan. También hay una entrada hablando sobre el tonico de arroz que es excelente para las pieles grasas.

Estos tips que le dejo a continuación son escenciales para cualquier tipo de piel
  • No utilizar productos que contengan alcohol, ni sulfato.
  • Lavar tu piel en la mañana y el la noche.
  • Utilizar un tónico siempre después de lavar tu rostro.
  • Hacer baños de vapor por 15 minutos.
  • Utilizar mascarillas que contengan arcilla.
  • Humectar con sueros y geles.
  • Comer bien. Tratar de evitar grasa en las comidas. (Especialmente las frituras, entre otros)
  • No tocarnos la cara con las manos.
  • Tomar mucha agua.

Comments